EL CUERPO, UN MUNDO EN GUERRA

Blog de Guerra Microscópica

¿Y si pudieras ver el interior de tu cuerpo
como nunca hubieras imaginado?

CONCURSO SEGUNDA EDICION

Y como lo prometido es deuda, aquí va el concurso. ¿El Premio? Un ejemplar de «Un Viaje Prodigioso» dedicado, más una fantástica mascarilla FFP2 con la imagen de Streptos y una camiseta con la portada (estas dos últimas aportaciones con la inestimable ayuda y diseño de mis amigos de «Protocolo 66»). Para ello simplemente tenéis que averiguar una pequeña y fácil pregunta al hilo de la entrada anterior.

Ya os comenté anteriormente la gran influencia del cine en la novela y voy a aprovecharla para lanzar un pequeño acertijo. A lo largo del libro aparece un personaje celular que es un «guiño» a un actor de una larga trayectoria tanto en cine como en televisión. Pero en toda esa carrera, hay un papel por el que será siempre recordado. Para poder ganar ese fantástico pack, sólo debéis adivinar el personaje del libro a quien me refiero, el nombre del actor en quien está basado y la película en la que interpreta dicho papel. Fácil, ¿no?

El plazo para contestar se cumplirá el lunes 5 de Abril a las 0:00 horas, y después de Semana Santa anunciaré el ganador o ganadora entre todos aquellos que acertéis la respuesta.

Sólo me queda desear mucha suerte a todos los que queráis participar, y agradecer la acogida que está teniendo la novela.

2 Comentarios

  1. Jesús Guillorme Gravalos

    El personaje celular creo que es Linfobion y se le compara con Willian Wallace, protagonizado por Mel Gibson en Braveheart.
    Si no lo recuerdo mal, creo que es así…

    Responder
    • Jorge Gutierrez

      Frío, Frío

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalo de Navidad

Hola a tod@s. Para celebrar estas fechas, los personajes celulares de «Un Viaje Prodigioso»; Streptos, Leumión, Erion y...

Leer más

PRIMER ANIVERSARIO

Increíble, pero ya ha pasado un año desde que «Un viaje prodigioso» salió a la calle. Parece que fue ayer cuando recibía en...

Leer más

FERIA DEL LIBRO

Hola de nuevo. Hoy os traigo mis impresiones después de mi paso fugaz por la feria del libro de Madrid, que pude visitar...

Leer más